0

CONÓCENOS

Jennifer Alvarez borges

ceo

        Nací y crecí en Caracas, Venezuela, en una familia de emigrantes españoles. Mis abuelos emigraron buscando un mejor futuro, sin saber que años más tarde, su nieta emigraría a España buscando lo mismo. Me mudé sola a España en 2017, y después de varios trabajos, ciudades y tropiezos, en 2018 comencé mi vida en Tenerife. Allí me enamoré del mar, del silencio de las noches y del yoga. El yoga además de conectarme con personas increíbles, me conectó conmigo misma.
 
        Venezuela atraviesa la peor de las crisis económicas y sociales de su historia, y siempre sentí que ya nada sería lo mismo. En 2019, tuve  la oportunidad de ir de visita: volver a mi familia, a mis amigos, a mi antigua casa. Fue entonces cuando entendí que no había crisis que pudiese arruinar una buena compañía, el calor del Caribe o el color de las guacamayas. Nada puede quitarle al Araguaney su brillo ni a mí este sentimiento que nadie comprende.

 

        Al volver a Tenerife, noté que las palabras no eran suficientes. Tenía que mostrar al mundo lo que nada ni nadie le puede quitar a Venezuela, tierra de Gracia: y así nació Ikigay. Ikigai significa ‘razón de ser’, y con mi primera colección Promesas quiero que se enamoren tanto como yo, que conozcan mi razón de ser y que Ikigay ikigai + yoga le dé una razón a todo el que la esté buscando.

Tenerife, España

info@ikigay.com

llamadas y WhatsApp:

+34 (685) 20 31 83

  • Facebook
  • Instagram

página web diseñada por Eugenia Siso | 2020